viernes, 1 de agosto de 2008

Lo que dijeron Algunos Artista sobre Tokio Hotel

Pink: Actue una vez en el mismo escenario que ellos, en Alemania- su lider es alguien de verdad! (osea que no es cualquier cosa xD) si fuera mas joven, lo conseguiria ( a bill :) ! Compraria 30 CDs Tokio Hotel - para mi, igual estarian deprimidos y algunos cDs para mis amigas.
Christina Aguilera:Me los encontre en Moscu en los MUZ - TV. Actuaron antes que yo. Y me gustaron, pero ese no es mi tipo de musica.
TATU (Julia Volkova): Estuve en su concierto ! Estuvo genial !
Rammstein: no mucho de este grupo... pienso, que su lider es raro ... y se que es querido por chicas
50 Cent: no me gusta el rock por nada del mundo! cuando por primera vez vi a Tokio Hotel, pense que eso lo cantaba una chica! Pero tengo que decir que tienen talento... Pink me dio un cD de ellos - de regalo. Es el unico cD de rock en mi collecion
Avril Lavigne: Son unos chicos muy majos! Me los encontre en uno de los festivales. Vi su actuacion y me acorde de mi , cuando empeze mi carrera en el Show Mikel
US5): Todos piensan, que nosotros competimos con TH . Eso es mentira! Okay, ellos son de alemania , y nosotros somos de alemania... y que pasa?! Pienso que TH es genial (Que? O.O). Bill canta muy bien , y "Durch Den Monsun" es la mejor cancion de Alemania en muchos años ! (O___O)
Mima Bilan (una gran estrella de Russia): La cosa mas grande en TH - su imagen. Es algo alucinante y hace que se le quede en la cabeza a uno. Pero no me gusta el estilo de musica

No hay comentarios: